Thermomix® Algeciras

Mªcarmen Roman Benitez

<p><strong>Hola bienvenidos a mi sección  Blogosfera Thermomix® , Pertenezco a la delegación de Algeciras-CADIZ . Os animo a que probéis con la nueva Thermomix® ,TM 6   , una cocina rápida , fácil , saludable y muy económica. </strong> <strong>Estoy aquí para ayudaros y empezar juntos a disfrutar de esta nueva generación Thermomix® , enseñaremos trucos, recetas, y como sacarle el máximo partido a esta JOYA .  ¡¡¡¡¡OS ESPERO !!!!!!</strong></p>

Hola bienvenidos a mi sección  Blogosfera Thermomix® , Pertenezco a la delegación de Algeciras-CADIZ . Os animo a que probéis con la nueva Thermomix® ,TM 6   , una cocina rápida , fácil , saludable y muy económica.  Estoy aquí para ayudaros y empezar juntos a disfrutar de esta nueva generación Thermomix® , enseñaremos trucos, recetas, y como sacarle el máximo partido a esta JOYA .  ¡¡¡¡¡OS ESPERO !!!!!!

Bollitos preñados en Thermomix®

24 octubre 2021
24 octubre 2021



OS DEJO UNA RECETA ESTUPENDA  PARA IMPRESIONAR A TUS INVITADOS . 


Ingredientes:


 270 gr agua


25 gr levadura fresca


500 gr harina fuerza


1 cucharadita de azucar


1 cucharadita de sal


15 gr de aceite de oliva


4 chorizos en trozos 


Preparación:



  1. Ponga en el vaso el agua y la levadura y caliente 1 min/ 37ºC/ vel 1

  2. Añada la harina ,el azúcar ,la sal y 15 gr aceite. Mezcle 15 seg/vel6 , y luego amase 3 min/ espiga. Retire la masa , y deje reposar 5 minutos. 

  3. Dele forma a la masa de cilindro, corte en 20 porciones ( 40 gr aproxcada una ). Aplaste un poco con las manos, ponga en el centro un trozo de chorizo  dele forma de bola. Repita con todas las porciones.

  4. Colóquelas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y espolvoree ligeramente los bollitos con harina .Píntala con un poco aceite y espolvoree con semillas de sesamo , oregano etc....

  5. Con el horno frío ( sin precalentar) introduzca la bandeja, ponga el termostato del horno  a 220 ºC y hornee durante 25 munutos.

  6. Retire del horno y deje templar .


SUGERENCIA:   PUEDES RELLENARLO DE LO QUE MAS OS GUSTE, POR EJEMPLO:


                                  JAMON COCIDO Y QUESO, SOBRASADA, BEICON Y DATILES......

Solicita demostración